Autopase de Autopista Central

Recomendar a un amigo Preguntas Frecuentes Contacto

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

Servicios

Estacionamientos

Acerca de Estacionamientos

Saba Estacionamientos es una empresa líder en Europa en la gestión de aparcamientos y opera con más de 13 concesiones en todo Chile.

SABA

Saba es un operador de referencia en la gestión de estacionamientos y parques logísticos y tiene presencia en 6 países: España, Italia, Chile, Portugal, Francia y Andorra, con una dotación cercana a 1.200 personas.

Es el operador líder en España y uno de los mayores de Europa, con experiencia desde 1966 en la gestión de estacionamientos.

La compañía dispone actualmente con cerca de 181.200 plazas en 327 estacionamientos.Uno de sus principales objetivos apunta a la consolidación del liderazgo en Europa y la expansión en Chile, así como afianzar el posicionamiento como empresa de vanguardia en desarrollo tecnológico y servicios de valor añadido al cliente.

Asimismo, busca ser un referente en el desarrollo de conceptos y argumentos sobre la gestión de la movilidad en entornos urbanos y metropolitanos.

Saba está desarrollando una serie de actividades dirigidas a potenciar la sostenibilidad y los avances tecnológicos en su red de estacionamientos, con el fin de mejorar el servicio a sus clientes y el cuidado del medio ambiente. Estas medidas se enmarcan en la política de mejora continua y responden al interés de la compañía por mejorar la movilidad urbana y el medio ambiente en las ciudades en las que está presente, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

A fines del año 2012, Saba y Autopista Central iniciaron a operar en conjunto el servicio que permite acceder al estacionamiento ubicado bajo la Plaza de la Ciudadanía a través del TAG.

Actualmente se encuentran adheridos a este servicio la siguiente red de estacionamientos:

Red de Estacionamientos Disponibles