Autopase de Autopista Central

Recomendar a un amigo Preguntas Frecuentes Contacto

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

Servicios

Autopista Los Libertadores

Autopista Los Libertadores

Autopista los Libertadores constituye la vía más directa desde la capital hacia el corredor Bioceánico Cristo Redentor, principal ruta de conexión de Chile con Argentina, uniendo, de esta forma, los puertos del Pacífico con el Atlántico, y constituyéndose en la principal ruta terrestre para el transporte de productos de exportación de los países del Mercosur.

La carretera, a través de sus 116 kilómetros de extensión entre el eje principal y caminos secundarios, une la ciudad de Santiago, desde Américo Vespucio, con la comuna de Colina y las provincias de Los Andes y San Felipe, fortaleciendo la actividad agrícola y frutícola del Valle del Aconcagua.

Autopista los Libertadores otorga un tránsito fluido y descongestionado en Colina y Los Andes, al disponer la circulación vehicular a través de dos by-pass a dichas localidades.

La concesión cuenta con un centro de control, un área de servicios (combustible, restaurante, servicios higiénicos, farmacia) y también con un estacionamiento para camiones.